Inicio

Organizan en Tlalnepantla el diplomado “Autoestima para la Mujer que Emprende”

  • Participaron 100 mujeres, quienes recibieron un reconocimiento de manos del alcalde Alfredo Martínez

Tlalnepantla / Estado de México

El curso se dio con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.
El curso se dio con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

Por haber concluido el diplomado “Autoestima para la Mujer que Emprende”, que impartió el Instituto Municipal para la Equidad y el Desarrollo de las Mujeres, el alcalde de Tlalnepantla, Alfredo Martínez González, entregó reconocimientos a las 100 participantes.

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, se realizó el evento en el Teatro Algarabía de la Explanada Dr. Gustavo Baz, en donde el edil afirmó que tiene un compromiso con las mujeres: enfocar la participación económica de la mujer con una mentalidad digna, abierta y emprendedora.

En compañía de Carlos Auriel Esteves Herrera, director general de Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM), representante personal del gobernador Eruviel Ávila Villegas, así como de Verónica Rocha Vélez, el presidente municipal señaló que este diplomado mejorará la calidad de vida de las mujeres a través de técnicas de imagen pública y personal, fomentando las relaciones armoniosas, el rendimiento laboral, liderazgo, equilibrio emocional, motivación, buena salud y autoestima.

“Confiamos en la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer como los mayores promotores de la reducción de la pobreza, la recuperación del tejido social el fortalecimiento de la seguridad comunitaria y el desarrollo sostenible”, dijo.

Al término de la entrega se presentó la obra de teatro “Violeta, una mujer callada”, enfocada en la prevención de la violencia de género, que ha sido promovida en varias sedes durante dos meses, tratando de hacer conciencia en las comunidades sobre la gravedad de éstos casos.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

3 × dos =

X