Inicio

Espera Edgar Olvera apoyo por quebranto financiero de Naucalpan

  • Espera partida presupuestal conforme al número de habitantes, que asegura es son más un millón 300 mil personas

Naucalpan / Estado de México

José Manzur afirmó que la pluralidad no es un obstáculo y harán sinergia con esta administración.
José Manzur afirmó que la pluralidad no es un obstáculo y harán sinergia con esta administración.

“México tiene una deuda con los naucalpenses”, por eso, Edgar Olvera espera que la Federación y los legisladores federales y estatales miren al municipio ahora que tiene un quebranto financiero.

Al rendir protesta como presidente municipal de Naucalpan, el panista recordó que años atrás el auge empresarial en la localidad tuvo mucho empuje, que la situó como “la joya de la corona”, pues aportaba para el desarrollo del país, del estado y de otros municipios.

Tras señalar que emblema de esto, fueron las Torres de Satélite,  exigió una partida presupuestal justa, conforme al número de ciudadanos que superan un millón 3 mil y no los poco más de 850 mil, como dicen las cifras oficiales.

En presencia del secretario general de Gobierno estatal, José Manzur Quiroga, quien le tomó protesta, Olvera Higuera también indicó que está asumiendo el cargo cumpliendo con todos “los requisitos legales”.

Agregó que esta victoria no es sólo suya, es el resultado de  las aspiraciones de los naucalpenses, para quienes construirá un municipio sólido con rumbo hacia un nuevo futuro.

El alcalde indicó que conoce  los grandes contrastes del municipio, como es el caso de la distribución de agua potable; “de qué sirve tener tantas alberca si no hay tomas ni drenaje”.

En presencia del dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, así como del líder estatal, Oscar Sánchez Juárez, el presidente municipal sostuvo que las esperanzas de los ciudadanos las ha resumido en dos palabras: “orden y esperanza”.

Por su parte, José Manzur sentenció que la pluralidad no es obstáculo, al contrario, significa la oportunidad de visualizar enfoques diferentes que enriquecen la decisión del quehacer político.

«Como la ha dicho el gobernador Eruviel Ávila, todos somos necesarios en la diversidad de ideologías políticas; hay un gran número de posibilidades para aprovechar otras propuestas, para generar sinergias y para conciliar intereses y posiciones, siempre en beneficio de todos», destacó.

Subrayó que la colaboración con la gestión local es la mejor manera de contar con una acción gubernamental equilibrada, y por ello, es prioritario el fortalecimiento de la coordinación con los ayuntamientos.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

17 + quince =

X