Inicio

Abandonará Izcalli la alerta de género, se compromete Víctor Estrada

  • Al rendir protesta, el alcalde de Cuautitlán Izcalli aseveró que acabará con la violencia hacia niñas y mujeres

Cuautitlán Izcalli / Estado de México

El gobernador Eruviel Ávila sostuvo que el municipio entrará en el mejor de sus momentos.
El gobernador Eruviel Ávila sostuvo que el municipio entrará en el mejor de sus momentos.

Ante el gobernador Eruviel Ávila Villegas, Víctor Estrada Garibay rindió protesta como presidente municipal de Cuautitlán Izcalli y aprovechó para dejar en claro que detendrá la violencia que hay hacia mujeres y niñas, con el propósito de abandonar la lista de los municipios con alerta de género.

El alcalde, integrante del partido Nueva Alianza, también se comprometió a tener una gestión responsable, honrada, abierta, pero sobre todo eficaz y cercana a la ciudadanía, para así garantizar que las decisiones tomadas durante su administración sean las mejores para todos y no para unos cuántos.

Asimismo externó que pertenece a nueva generación de política, que cree en el compromiso y busca el desarrollo de la población que se representa.

Reconoció que los retos que enfrenta son muy grandes, por lo que su gabinete deberá trabajar duro para ofrecer a la ciudadanía resultados tangibles.

«Es una gran responsabilidad la que asumo porque Cuautitlán Izcalli es el segundo municipio del Estado de México en cuanto a desarrollo industrial y empresarial (después de Tlalnepantla) y es uno de los 10 municipios con mayor densidad poblacional y dimensión territorial, por lo que tendremos que trabajar, trabajar y prepararnos para elevar la calidad de vida de la población», manifestó.

Entre las acciones de impulsará, destacan garantizar una policía profesional, eficiente y honesta; reducir los trámites administrativos en cualquier oficina pública; recuperar el tejido social y los espacios públicos, como el parque «Espejo de los lirios», la alberca y la pista de atletismo del municipio.

También ofrecerá servicios públicos dignos; modificará la ciudad para facilitar la movilidad de las personas con discapacidades; creará centros de capacitación para el trabajo, entre otros.

Por su parte, el gobernador el Eruviel Ávila Villegas le auguró a Cuautitlán Izcalli el mejor de los momentos; además de indicación que la administración de Estrada Garibay es plural y trabaja en equipo, por lo que cuenta con “un cabildo con todas la voces”.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

quince + 14 =

X