Inicio

Entrega Denisse Ugalde tres obras en los primeros días de su gobierno

Tlalnepantla / Estado de México

 

La alcaldesa de Tlalnepantla anticipó un año de mucho trabajo.
La alcaldesa de Tlalnepantla anticipó un año de mucho trabajo.

En las primeras semanas de su administración, Denisse Ugalde y equipo de trabajo ya se encargaron de la rehabilitación de tres espacios públicos, en los que se invirtieron siete millones de pesos: La casa de usos múltiples en Loma Bonita, el deportivo Tabla Honda y el parque de la colonia Izcalli del Río.

Al entregar todos los trabajos, la presidenta municipal indicó que están encaminados a la reconstrucción del tejido social y más 25 mil tlalnepantlenses se verán beneficiados.

“En Tlalnepantla tenemos que apostarle a la prevención, propiciar la convivencia social e impulsar actividades deportivas, culturales y de recreación entre los niños, jóvenes y adultos,  para que además de que tengan un sano desarrollo, se mantengan alejados de la delincuencia o de  conductas indebidas”, afirmó.

La edil adelantó que este primer año de gobierno habrá que trabajar mucho, de ahí que ya se entregaron estas tres primeras obras; además, para 2016, se tiene contemplado rehabilitar las 12 unidades deportivas que hay en el municipio.

Denisse Ugalde recalcó que está consciente de las múltiples necesidades ciudadanas, sin embargo, dijo, éstas se estarán atendiendo de manera paulatina.

El director de Obras Públicas, Sergio Arturo Cámara Franco, explicó que en lo que corresponde a la casa de usos múltiples del fraccionamiento Loma Bonita, la obra consta de 140 metros cuadrados con cimentación a base de concreto armado, colocación de loseta antiderrapante, construcción de salón y sanitarios, así como la instalación eléctrica, la carpintería y cancelería, todo ello con un presupuesto de un millón 595 mil 579 pesos.

En el Deportivo Diligencias de Tabla Honda se invirtieron tres millones de pesos en la construcción de sanitarios, en la instalación de un módulo de juegos infantiles y la rehabilitación de los ya existentes.

De igual manera, se dio mantenimiento al gimnasio al aire libre, a la fuente ornamental y a la cancha de usos múltiples; se colocaron cinco ejercitadores más, cuatro palapas, 11 bancas y 12 botes de basura, además de que se enrejaron 311 metros lineales.

Finalmente, en el Parque “Izcalli del Río” se rehabilitó la cancha, se instaló un módulo de juegos infantiles y 25 ejercitadores; se construyeron cuatro palapas, se colocó adoquín en todos los andadores, se enrejó con tubo de acero y malla ciclónica para protección de las casas vecinas, obras en las que se ejercieron dos millones 879 mil 154 pesos.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dieciseis − siete =

X