Inicio

Contribuye sector empresarial con la seguridad de Tlalnepantla

  • Grupo Rentable donó una patrulla, 33 cámaras de video vigilancia y 400 vialetas

Tlalnepantla / Estado de México

La alcaldesa Denisse Ugalde anunció medidas para reforzar la seguridad en el municipio.
La alcaldesa Denisse Ugalde anunció medidas para reforzar la seguridad en el municipio.

La Iniciativa Privada respalda al gobierno de Tlalnepantla, muestra de ello es la entrega de una patrulla, 33 cámaras de video vigilancia y 400 vialetas, por parte del Grupo Rentable.

Al recibir la donación, la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría aseguró que se reforzara el trabajo de la policía para brindar mayor seguridad a la ciudadanía.

Tras agradecer a Julio César Zepeda, representante de Grupo Rentable, la presidenta municipal destacó la importancia de dotar de las herramientas necesarias a los cuerpos policiacos, pues sólo así podrán hacerle a la delincuencia.

Destacó que con la patrulla donada, ya suman 130 vehículos que  operan en territorio municipal; además, anunció que se contempla renovar el parque vehicular en este mismo año.

Respecto a las 33 cámaras de videovigilancia, Denisse Ugalde informó que se instalarán en avenidas principales como Sor Juana Inés de la Cruz, Presidente Juárez, Mario Colín, Gustavo Baz, Adolfo López Mateos y Jinetes, entre otras, para la detección de vehículos robados, principalmente.

Estas, puntualizó, se conectarán de forma inmediata al C4 para sumarse a las mil 200 cámaras con las que actualmente se cuenta, las cuales ya se están revisando, a fin de verificar que funcionan al cien por ciento.

Finalmente, la edil dio a conocer que en breve se abrirá la convocatoria para que 250 tlalnepantlenses se integren a las filas de la policía municipal.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

18 + 9 =

X