Inicio

Arturo Montiel, en contra de especulaciones en caso Moreira

  • El ex gobernador del Estado de México indicó que serán las autoridades españolas serán quienes determinen si es culpable o no

Toluca / Estado de México

El priista también dijo que Enrique Peña y Eruviel Ávila van en la dirección que ellos mismos fijaron.
El priista también dijo que Enrique Peña y Eruviel Ávila van en la dirección que ellos mismos fijaron.

Sobre la detención en España del ex presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira, por delitos como lavado de dinero, Arturo Montiel Rojas pidió no hacer especulaciones, pues serán las autoridades ibéricas quienes determinen  su culpabilidad o no.

«No se vale hacer especulaciones, las autoridades serán las que determinen lo que procede, pero hacer especulaciones no, no se vale especular», expresó al acudir como invitado especial al aniversario número 50 del Arzobispado Metropolitano de la ordenación Episcopal y cumpleaños número 84 del arzobispo Antonio Chedraoui.

En tal sentido, pidió a los actores políticos a no hacer juicios antes de tiempo, y no especular hasta que reciba su derecho al debido proceso.

En cuanto al desempeño del presidente Enrique Peña Nieto, sostuvo que la presente gestión federal va exactamente en la dirección que la propia Federación fijó y marcó; en el mismo caso, añadió, se encuentra el actual gobierno estatal de Eruviel Ávila Villegas

«Vamos para ser un país grande y respetado, en el contexto de las naciones ahora con una gira en Asía para revitalizar la economía que encabeza el gobierno de Enrique Peña», refirió.

También sentenció que no es momento de hablar de sucesiones para la gubernatura del Estado de México, al asegurar que hay cuadros que han trabajado pero no es momento de adelantarse.

«Yo creo que no es tiempo de hablar, mucha gente aspira desde antes, pero no es tiempo todavía», finalizó.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

18 − 10 =

X