Inicio

Crearán nuevas estrategias para garantizar seguridad en escuelas de Izcalli

  • El alcalde Víctor Estrada también analiza las necesidad de los planteles en materia de servicios públicos

Cuautitlán Izcalli / Estado de México

El presidente municipal se sigue reuniendo con autoridades educativas para coordinar proyectos.
El presidente municipal se sigue reuniendo con autoridades educativas para coordinar proyectos.

Con el propósito de reforzar la seguridad en las escuelas de Cuautitlán Izcalli, el presidente municipal Víctor Estrada Garibay se reunió con las autoridades del Subsistema Estatal de Educación Básica.

En presencia del comisario General de Seguridad Pública y Tránsito, Loth Centeno, el alcalde escuchó a los docentes, quienes le manifestaron los principales problemas que ellos presencian en las escuelas en la materia.

Asimismo, le expresaron sus propuestas, que servirán para crear estrategias que, en conjunto, echen a andar para garantizar que los alumnos estudien en un ambiente seguro y de paz.

En la reunión también estuvo presente el director de Servicios Públicos, José Santiago Guerrero Martínez, pues también se trataron las necesidades que tienen las instituciones en este terreno.

El objetivo es que los profesores tengan un acercamiento con las diferentes áreas de gobierno, para que escuchen de manera directa las problemáticas de las autoridades educativas.

Para concluir, Víctor Estrada acordó una nueva próxima reunión en 10 días, para que las autoridades educativas estatales puedan analizar las necesidades de las instituciones educativas y participen en la elaboración del proyecto de presupuesto 2016.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

14 − doce =

X