Inicio

Ya capacitan a elementos de Seguridad Pública de Atizapán

  • A menos de un mes de haber iniciado esta administración, policías ya han sido capacitados

Atizapán / Estado de México

Las capacitaciones permanecerán vigentes hasta el 31 de mayo.
Las capacitaciones permanecerán vigentes hasta el 31 de mayo.

Cada mes, 120 elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán serán capacitados en la “Implementación del Sistema Penal Acusatorio”, con el propósito de contar con un servicio policiaco eficiente y mejor preparado.

“Entre los principales objetivos que se realizarán durante la presente administración, es dotar a los elementos de Seguridad Pública con las herramientas necesarias para desempeñar de forma más eficiente su labor, por ello iniciamos con diferentes proyectos de capacitación en temas diversos como el conocimiento de las Leyes en materia Penal y Derechos Humanos”, señaló Eduardo González Castillo, Comisario de esta dirección.

En el poco tiempo que lleva este gobierno, encabezado por Ana Balderas Trejo, 25 elementos ya se prepararon en el Curso de Capacitación Inicial; mientras que otros 14 policías tomaron el Curso del Sistema Penal.

Las autoridades municipales tienen contemplado que las capacitaciones se ofrezcan hasta el 31 de mayo.

 

Embellecimiento de calles

 

En otro tema, por instrucciones de la alcaldesa Ana Balderas, se ha puesto en marcha un programa de embellecimiento de calles y avenidas principales de Atizapán.

Los trabajos consisten en limpiar los camellones, atender los reportes de cambio de luminarias y la recolección de basura, luego de tres semanas de rezago por la falta de combustible para las unidades del servicio.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

tres + veinte =

X