Inicio

Reconoce Ana Balderas destacadas acciones de 11 policías de Atizapán

Atizapán / Estado de México

Los elementos lograron detener a delincuentes por robo con violencia, de vehículos, por delitos contra la salud, entre otros.
Los elementos lograron detener a delincuentes por robo con violencia, de vehículos, por delitos contra la salud, entre otros.

Por su destacada labor en estas primeras semanas de 2016, once elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán fueron reconocidos por la alcaldesa Ana María Balderas Trejo y el encargado de dicha dependencia, el comisario Eduardo González Castillo.

Los policías participaron en operativos y con éxito lograron detenciones por delitos de portación de arma de fuego, robo con violencia, delitos contra la salud, robo de vehículos, entre otros.

“Se le darán incentivos a los elementos que sean dignos de portar el uniforme, pero también se tendrá mano firme con aquellos que no lo realicen”, expresó la alcaldesa en el evento.

En este marco, se informó que los uniformados ya están capacitándose en los cursos sobre el Sistema Penal Acusatorio, al que acuden alrededor de 120 elementos de forma mensual.

Actualmente, Atizapán cuenta con una población total de mil 200 elementos policiacos, a los cuales se les está evaluando y realizando los peritajes correspondientes para dotarlos de una mejor preparación.

Al respecto, la presidenta municipal puntualizó que se están redoblando los esfuerzos para que cuenten con las herramientas necesarias como lo son chalecos, vehículos  y capacitaciones constantes para que desempeñen mejor su trabajo,  en beneficio de los atizapenses.

Al acto acudieron el secretario del Ayuntamiento, Mauro Granja; el  tesorero municipal, Manuel de la Vega; además del director de Administración y Desarrollo Personal, Luis Luna.

 

Frase: “Se le darán incentivos a los elementos que sean dignos de portar el uniforme, pero también se tendrá mano firme con aquellos que no lo realicen”.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

uno × 4 =

X