Inicio

Anuncia Denisse Ugalde creación de Observatorio Ciudadano contra la corrupción

  • La presidenta municipal de Tlalnepantla promulgó el Bando Municipal 2016

Tlalnepantla / Estado de México

La alcaldesa dejó en claro que estarán vigilando a los servidores públicos.
La alcaldesa dejó en claro que estarán vigilando a los servidores públicos.

Al promulgar el Bando Municipal de Tlalnepantla, la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría dio a conocer de la creación del Observatorio Ciudadano, a través del cual se vigilará a los servidores públicos y se combatirá la corrupción.

La presidenta municipal señaló que su administración tiene la firme intención de acabar con este mal, por ello se impulsarán más acciones para evitar las corruptelas.

En este marco, Ugalde Alegría también dio a conocer que su administración es pionera en la Mejora Regulatoria, pues en el mes que lleva su gobierno ya han eficientado trámites administrativos, como las licencias de funcionamiento de negocios, documento que se logra vía electrónica.

Este mismo día, la munícipe instaló el Comité de Planeación para el Desarrollo de Tlalnepantla de Baz (COPLADEMUN), que tendrá como propósito transparentar los recursos y garantizar que se rindas cuentas de permanentemente.

Ante Héctor Hinojosa Rosas, representante del COPLADEM, Ugalde Alegría explicó que el Plan de Desarrollo Municipal 2016-2018  traducirá con claridad las demandas de la sociedad, “en nuestras manos está el reto de rediseñar un modelo de gobierno abierto, transparente y participativo que incorpore las mejores herramientas para el desempeño del servicio público”.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

tres + 19 =

X