Inicio

Redobla Denisse Ugalde esfuerzo para tener un mejor Tlalnepantla

Tlalnepantla / Estado de México

 

La alcaldesa conmemoró el 122 aniversario del natalicio de Gustavo Baz.
La alcaldesa conmemoró el 122 aniversario del natalicio de Gustavo Baz.

Al conmemorar el 122 aniversario del natalicio de Gustavo Baz Prada, la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría reconoció que los tiempos actuales demandan mayores retos, entre ellos, un mejor Tlalnepantla, por lo que su administración está comprometida a redoblar esfuerzos para satisfacer con eficiencia las demandas de la ciudadanía.

Tras destacar la importancia de mantener vigentes los ideales del político tlalnepantlense, la presidenta municipal precisó en su agenda predomina la  rendición de cuentas, el máximo esfuerzo para resolver problemas y un sistema que combata frontalmente lo que más resiente e indigna al ciudadano: la corrupción.

En presencia de la directora del Sistema DIF del Estado de México, Carolina Alanís Moreno, quien asistió en representación del gobernador Eruviel Ávila Villegas, Ugalde Alegría puntualizó que también se tiene como principio fundamental, proteger a la gente, de ahí la necesidad de resolver el problema de la inseguridad, mejorar el desempeño de la administración municipal y hacer valer los derechos fundamentales de la población.

Resaltó que para tal fin, desde el inicio de su gestión, en Tlalnepantla se ha trabajado en la atención ciudadana, para conocer sus necesidades y dar respuesta a sus peticiones lo más pronto posible.

“Hoy es momento crucial para sumar esfuerzos; por ello, desde este orden de gobierno estamos decididos a orientar nuestras decisiones para complementarnos con las políticas del gobierno federal que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto y con las directrices que marca con su visión y trabajo el gobernador Eruviel Ávila”, recalcó la alcaldesa.

En el marco de esta ceremonia cívica, a la que asistieron representantes de los poderes legislativo y judicial, la senadora Ana Lilia Herrera, familiares de Gustavo Baz Prada, estudiantes y ciudadanía en general, la presidenta municipal y la directora del DIFEM, colocaron una ofrenda floral frente al monumento del destacado tlalnepantlense.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cinco × cuatro =

X