Inicio

Garantizada la seguridad y la paz social en Villa Victoria: Mario Santana

Villa Victoria / Estado de México

 

El presidente municipal Mario Santana se mostró a favor de fortalecer el mando único en la demarcación.
El presidente municipal Mario Santana se mostró a favor de fortalecer el mando único en la demarcación.

Al entregar uniformes a elementos de seguridad pública, el presidente municipal Mario Santana Carbajal se comprometió a garantizar seguridad, vigilancia, paz y tranquilidad a los vecinos y visitantes de Villa Victoria, acto que fue atestiguado por el Comisionado Estatal de Seguridad Ciudadana Eduardo Valiente Hernández.

El evento realizado en la plaza cívica de la cabecera municipal, el Alcalde se comprometió a buscar los mecanismos para laborar de manera coordinada los gobiernos federal y estatal en esta materia, de igual forma se trabajará en la profesionalización, capacitación y certificación de los elementos policiacos, para contar dijo “con una sociedad mejor protegida”.

Subrayó estar a favor de fortalecer el mando único policial, respetar los derechos humanos y conducirse bajo legalidad y honestidad, para ganar el reconocimiento de los diferentes sectores de la sociedad, así lo anunció en presencia del Comisionado de Seguridad Pública Municipal César Alejandro Guerrero García y del titular en Valle de Bravo Gorgonio Quiroz Rodríguez.

Mario Santana informó que en el municipio se cuenta con 108 mil habitantes, con una oficina de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, cuatro módulo de policías ubicados en puntos estratégicos del municipio, 29 patrullas, 101 elementos certificados, 52 de estos cuentan con cursos.

En su intervención el titular de la CESC Eduardo Valiente manifestó que el fortalecer y apoyar a los cuerpos de seguridad en la entidad mexiquense es parte fundamental para una sociedad que exige resultados inmediatos y protección; destacó la importancia de ejercer un trabajo transparente en la impartición de justicia.

Asimismo, dijo que la entrega de estos apoyos es un estímulo para las corporaciones policiacas, que tiene por objetivo el dignificar y proteger a la población y al contar con los elementos y equipamiento necesarios para su desempeño laboral, se podrán prevenir actos delincuenciales.

Por último Valiente Hernández subrayó el trabajo que se viene desempeñando con ética y convicción respaldando la política impulsada desde el gobierno estatal que tiene por objetivo dijo “mantener la paz social y el estado de derecho”, concluyó.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

11 + 18 =

X