Inicio

Reconoce gobierno de Francia a EAV por trabajo en materia de salud

  • El gobernador Eruviel Ávila recibió la Medalla de Oro de la Academia Nacional de Medicina de Francia

Ciudad de México

El mandatario indicó que el Edomex es un referente nacional al tener el sistema de salud más grande.
El mandatario indicó que el Edomex es un referente nacional al tener el sistema de salud más grande.

El Estado de México es referente nacional con el sistema de salud más grande, además de ser  la entidad que más vacunas aplica, que más consulta brinda y que más exámenes de laboratorio y gabinete  realiza en el país, expuso el gobernador Eruviel Ávila Villegas al recibir la Medalla de Oro de la Academia Nacional de Medicina de Francia, primera vez que se entrega en México y a un gobierno estatal, y que reconoce el esfuerzo e impulso de acciones en materia de salud.

“Recibo con mucho cariño, con mucho agradecimiento esta medalla que otorga la Academia de Medicina de Francia a quienes se destacan por su labor. Quiero decirles que la recibo, desde luego, y si me permite ofrecerlo así, la recibo en nombre de miles y miles de enfermeras, enfermeros, doctoras, doctores, académicos, trabajadores de la salud, de quienes hacen todos los días lo mejor para brindar este tesoro tan preciado como lo es la salud de las personas ”, afirmó en presencia de Maryse Bossiere, embajadora de Francia en México, y de André Parodi, presidente de la Academia Nacional de Medicina de Francia.

El mandatario mexiquense señaló que por convicción personal siempre ha tenido al rubro de la salud como uno de los principales ejes del gobierno del Estado de México, junto con el de la educación.

Mientras que la medalla que recibe demuestra que lo que está haciendo su equipo de trabajo, trazando una ruta y un camino de éxito certero, pero también invita a reflexionar que aún falta mucho por hacer y que no se pueden bajar los brazos.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

uno − uno =

X