Inicio

Apegan Bando Municipal de Huixquilucan a las necesidades de la localidad

  • El alcalde Enrique Vargas hizo énfasis en los cambios para fortalecer los derechos humanos y combatir la corrupción

Huixquilucan / Estado de México

El presidente municipal sostuvo que eran necesarios los cambios desde hace tiempo.
El presidente municipal sostuvo que eran necesarios los cambios desde hace tiempo.

El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, al promulgar el Bando Municipal 2016, señaló que el Cabildo aprobó cambios acorde a las necesidades de la localidad, respetando los derechos humanos y para hacer frente a la corrupción.

El presidente municipal expresó que desde hace tiempo se requieran estos cambios, que también involucran los derechos a la transparencia, al acceso y a la rendición de cuentas.

También se impulsa la Mejora Regulatoria, la equidad de género y prevención de la violencia, la planeación municipal y los derechos de niños y adolescentes.

“La transparencia, la rendición de cuentas y el combate a la corrupción son sellos distintivos de la Administración Municipal 2016-2018, por eso estamos generando nuevos mecanismos para que la ciudadanía participe. Nosotros estamos resueltos a gobernar junto con los ciudadanos”, afirmó Vargas del Villar.

En el marco de la conmemoración del XCIX Aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917, el edil manifestó que el Bando Municipal fue armonizado para que las faltas administrativas sean sancionadas adecuadamente y los delitos castigados conforme a derecho.

Tras señalar que su gobierno está comprometido con la paz, la justicia y el Estado de Derecho, exhortó a todos los servidores públicos a fomentar la cultura de legalidad, como la mejor posibilidad de propiciar justicia para todos y como el punto de partida fundamental para construir el Bien Común, que haga posible el desarrollo armonioso e integral de todos los huixquiluquenses.

Finalmente, el presidente municipal colocó una copia en del Bando Municipal en el mercado de la cabecera y en la Oficialía Conciliadora.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

5 × cuatro =

X