Inicio

Bando Municipal de Izcalli no responde a intereses partidistas: Víctor Estrada

  • El presidente municipal promulgó la normatividad que regirá el municipio durante 2016

Cuautitlán Izcalli / Estado de México

El alcalde indicó que fue adecuado para garantizar la modernización del municipio.
El alcalde indicó que fue adecuado para garantizar la modernización del municipio.

El Bando Municipal 2016 de Cuautitlán Izcalli garantizará una buena administración, para hacer un buen uso de los recursos y mejorar los servicios públicos, además queda lejos de filiaciones partidistas, amiguismos y compadrazgos, sentenció el presidente municipal Víctor Estrada Garibay.

Al promulgar las normas que regirán a lo largo de este año, el alcalde sostuvo que estas no pueden estar condicionadas ni tener excepciones, pues los programas sociales y los servicios públicos deben llegar a todas las personas y a todos los rincones de la localidad.

“Hoy estamos viendo que por esa vía sólo hemos deteriorado nuestras calles, colonias y pueblos, y hemos erosionado la credibilidad de la sociedad del ayuntamiento”, enfatizó.

Ante más de mil asistentes, Estrada Garibay expresó que los esquemas personalistas y ególatras, que en su vanidad arrastraron las necesidades y demandas reales de los habitantes del municipio, para convertirlas en botín político.

“Yo convoco a las y los izcallenses a construir una mejor comunidad, a través de la comunicación permanente entre la autoridad y los ciudadanos; con un trabajo conjunto en obras de beneficio público… con un seguimiento puntual de la labor del Ayuntamiento, pero sobre todo en el compromiso de respetar nuestros derechos y obligaciones para hacer de Cuautitlán Izcalli un municipio con valores”, finalizó.

El Bando Municipal contiene un lenguaje incluyente, en el cual se ponderó la creación de un sistema de protección integral que defiende los derechos de los niños y adolescentes.

También se procuró una modernización administrativa del Ayuntamiento, que consiste en implementar programas y acciones en materia de gobierno digital, para regular el uso de tecnologías en la gestión de servicios y trámites para facilitarlos a los ciudadanos.

En materia de seguridad, se incorporó la Comisión de Honor y Justicia, que permitirá llevar a cabo los procedimientos que resuelvan la suspensión temporal, baja o cese de los uniformados en caso de que incurran en alguna indisciplina.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

20 + 1 =

X