Inicio

El Bando Municipal garantizará un mejor Coacalco: Erwin Castelán

  • El alcalde aseveró que es un documento imprescindible para garantizar la paz social

Coacalco / Estado de México

En la explanada municipal se llevó a cabo la ceremonia.
En la explanada municipal se llevó a cabo la ceremonia.

Al promulgar el Bando Municipal 2016 de Coacalco, el presidente municipal Erwin Castelán expresó que este documento permitirá tener una ciudad más democrática, incluyente, plural y armónica, pero también más segura, próspera, de vanguardia y con igual número de oportunidades para todos.

“El nuevo ordenamiento es un elemento imprescindible  para conservar la paz social… Aspiramos a ser el referente en la región en lo que respecta a desarrollo, transparencia y eficiencia en los servicios públicos. Que nuestros hijos y todos los que viven en este municipio se sientan orgullosos de pertenecer a esta generosa tierra”, señaló el alcalde.

En la explanada del Palacio Municipal, sostuvo que el nuevo Bando privilegia el respeto a los derechos humanos, la transparencia,  la rendición de cuentas y el combate frontal a la corrupción; además –agregó- permite el rediseño de la estructura administrativa del Ayuntamiento para hacer más y mejores servicios públicos con menores recursos, así como brindar una mejor seguridad.

Erwin Castelán también reconoció a los integrantes del Ayuntamiento por su “esmero, compromiso, vocación de servicio”, al aprobar por unanimidad el nuevo Bando Municipal 2016.

Al inicio del acto habló el secretario del Ayuntamiento Gabriel Pawling, quien dijo que el nuevo ordenamiento responde a las demandas de los ciudadanos y que es un resultado del análisis y contexto histórico y social del municipio.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

ocho + tres =

X