Inicio

En el PRI las ideas de todos caben: Carlos Iriarte

  • El dirigente priista en el Estado de México afirmó que practican una política de igualdad e inclusión que los fortalecen

Chalco / Estado de México

El dirigente realizó una gira de trabajo por Amecameca y Chalco.
El dirigente realizó una gira de trabajo por Amecameca y Chalco.

En el PRI las ideas de todos caben, sostuvo el presidente del Comité Directivo Estatal de este instituto político en el Estado de México, Carlos Iriarte Mercado, en una gira por los municipios de Amecameca y Chalco.

El dirigente priista aseguró que la igualdad y la inclusión de todas las voces fortalecen al tricolor y lo consolidan como la gran red social de México.

En Amecameca, Iriarte Mercado encabezó la entrega de reconocimientos del Curso de Igualdad de Género, donde subrayó la importancia de este sector, ya que las mujeres son las primeras que defienden las necesidades de su comunidad.

Por ello, agregó, el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila Villegas saben de la importancia de empoderar a las mexiquenses; además –dijo- ambos muestran el camino del  trabajo en equipo y en cercanía a la gente, para corresponder a la confianza ciudadana.

“Dice el gobernador, y lo dice muy bien, apoyar a una mujer es apoyar a una familia entera», es así que el PRI impulsó que el 50 por ciento de las candidaturas correspondiera a las mujeres, ya que, con su trabajo y compromiso, las priistas se han ganado a pulso estos espacios que complementan y enriquecen el proyecto del partido.

Mientras que en Chalco, Carlos Iriarte se reunió con síndicos y regidores en municipios de oportunidad, en donde destacó que la misión de los representantes populares surgidos de este instituto político es demostrar, ante cualquier escenario, que los priistas saben abanderar las causas sociales y entregar buenos resultados.

Por ello, exhortó a los servidores públicos priistas de Ozumba, Temascalapa, Otumba, Nezahualcóyotl, Tenango del Aire, Cocotitlán y Amecameca a estar en constante capacitación, para que cuenten con los argumentos para defender los intereses de la población.

En ese sentido, subrayó que los tricolores deben estar cercanos y solidarios con la gente, “hay que escuchar con humildad y entender al otro en sus necesidades, porque así cimentamos la unidad en un mismo proyecto y una misma causa, servir a los mexiquenses”.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

10 − 6 =

X