Inicio

A caminar juntos convoca Gustavo Michua a docentes de Educación Media Superior

Zinacantepec / Estado de México

36A caminar juntos y a hacer la tarea que a cada profesora y profesor le corresponde en beneficio de una educación de calidad convocó el secretario general de la Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en el Valle de Toluca Gustavo Michua y Michua.

Al encabezar el «Pago de Bono al Personal Homologado del Nivel de Educación Media Superior”, también exhortó a los beneficiados a comprometerse a garantizar una mejor educación a los jóvenes del Valle de Toluca, así como refrendar el compromiso de los resultados de la gestión sindical.

El evento que se realizó en la Unidad Cultural y Deportiva del SNTE, el líder sindical agradeció el apoyo otorgado por todas las maestros y maestros y pidió que en unidad caminar juntos mas allá del discurso, como se comprometió desde un principio otorgando resultados, esto mediante las gestiones hechas ante varias instancias educativas.

Michua y Michua al referirse al tema de la Reforma Educativa indicó “en la Sección 17 hemos tenido mucho cuidando de que las conquistas laborales logradas hace años no se vean afectadas”, en este sentido, reconoció la apertura y voluntad del gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Hizo énfasis que los logros alcanzados un pueden caminar separados, acción por la que invitó a los presentes a realizar cada maestra y maestro el papel que les corresponde, por una educación de calidad, pero caminando juntos, señaló.

Por su parte, la subdirectora de Educación Media y Superior Claudia Magdalena Ríos Peña dijo que en unidad los gobiernos federal y estatal, así como el sindicato, podrán contar con una educación más reforzada.

De igual forma subrayó «es voluntad del gobernador Eruviel Ávila Villegas y de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM), cuidar a cada uno de nuestros profesores”.

En su participación a nombre de los beneficiados Edgar Juárez García agradeció las gestiones y el apoyo del Comité Ejecutivo Seccional, encabezado por Gustavo Michua y Michua, «quien se preocupa y ocupa porque sus compañeros tengan mejores niveles de vida”, por lo que resaltó el compromiso del personal docente de educación media superior y superior, por apoyar a la organización sindical, así como para coadyuvar porque cada día la educación sea de mayor calidad.

 

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cinco × cinco =

X