Reconoce David Sánchez, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Naucalpan, entrega y labor de Irazema González

27/06/2012 Creado por Punto de Expresión Categoría: Noticias No hay respuestas

Naucalpan, Estado de México.- El candidato a la Presidencia Municipal de Naucalpan, David Sánchez Guevara, hizo un gran reconocimiento a Irazema González: “Una mujer –dijo– que nunca se cansó a lo largo de 90 días de llevar casa por casa las propuestas de su campaña y las de nuestro candidato a la Presidencia de la República por el PRI, Enrique Peña Nieto”.

 Lo anterior, en el marco de uno de los cierres de campaña que la candidata a diputada federal por el distrito 24 de la coalición Compromiso por México llevó a cabo durante tres días, en lugares como la Unidad Deportiva “21 de Marzo”, de la colonia Benito Juárez; en la explanada principal del parque La Hormiga, en Valle Dorado; en la colonia Olimpiada 68 y en los campos de futbol Resurgimiento, de la colonia Independencia, en la zona de Río Hondo.

 David Sánchez resaltó así la entrega y la labor desarrolladas por Irazema González “quien desde las seis de la mañana visita lecherías, escuelas, colonias y fraccionamientos, calle por calle y casa por casa, todos los días de la semana a lo largo de tres meses, a fin de informar de manera cercana y directa sus propuestas y compromisos”.

Dijo además que Irazema es una persona que se merece su admiración, pues ve en ella a una persona sensible ante las necesidades de la gente y a una política hecha y derecha. “Muchísimas gracias, Irazema González, por tu apoyo y mi más sincero reconocimiento y felicitaciones”, puntualizó Sánchez Guevara.

 En su oportunidad, la candidata del PRI-PVEM a diputada federal agradeció la distinción hecha por David Sánchez, así como a su esposa, Erika Peralta, “quien sin duda habrá de ser la próxima Presidenta del Sistema DIF Naucalpan”.

 De inmediato, Irazema González hizo un nuevo y último llamado a la ciudadanía del distrito 24, previo a las elecciones del próximo domingo 1 de julio: “Ir a votar por la paz”.

 La abanderada priista enfatizó que “la decisión más importante que tomaremos los ciudadanos de Naucalpan y de todo México este 1 de julio será la de ir a votar por la paz y por el único partido que ha jugado limpio en el actual proceso electoral que está por concluir, es decir, por el Partido Revolucionario Institucional”.

Con su compañera de fórmula, Marisol Sánchez, y acompañada también por Juan Vergara Millán, candidato a síndico de Naucalpan de la coalición Comprometidos por el Estado de México; Irazema González agradeció a todos y cada uno de los vecinos del distrito 24 por abrir las puertas de sus hogares y por escuchar las propuestas a lo largo de la actual campaña.

Recordó que “sus propuestas son compromisos que hemos asumido desde el primer minuto de haber iniciado la presente campaña, tal como lo realizó el candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, y el resto de los candidatos del PRI-PVEM que contienden por diversos cargos de elección popular este 1 de julio”.

 Irazema González mencionó que por lo que toca a su campaña para diputada federal, “muchos de los compromisos hechos y firmados por nuestro candidato Enrique Peña forman parte de los que nosotros mismos les hemos ofrecido a la ciudadanía, como frenar e incluso bajar los elevados cobros que por consumo de luz les hace la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a miles de familias mexicanas en forma injusta e indebida”.

Asimismo, ubicó como otro planteamiento coincidente con los de Enrique Peña el de brindar apoyos económicos mensuales a mamás jefas de familia, así como el seguro de vida para madres solteras, además de la pensión vitalicia para adultos mayores de 65 años de todo el país.

Comparte esta nota
  • Twitter
  • Facebook
  • email

Comments are closed.