Inicio

Otorgará Nafinsa créditos a jóvenes emprendedores de Tlalnepantla

  • La alcaldesa Denisse Ugalde signó un convenio de colaboración con Nacional Financiera

Tlalnepantla / Estado de México

Desde 50 mil a los 2 millones de pesos estarán prestando.
Desde 50 mil a los 2 millones de pesos estarán prestando.

Jóvenes emprendedores de Tlalnepantla podrán tener acceso a créditos con los que podrán consolidar sus proyectos y alcanzar un desarrollo integral, esto gracias al acuerdo que firmó la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría con Nacional Financiera.

La presidenta municipal y el director general de la institución, Tonatiuh Salinas Muñoz, indicaron que se otorgarán créditos a jóvenes tlalnepantlenses para que puedan iniciar su propio negocio y generar fuentes de empleo.

La munícipe también indicó que su gobierno tiene el reto de crear entre los jóvenes una cultura emprendedora y que a partir de los 18 años puedan concretar sus proyectos y ser autosuficientes.

Adelantó que el Instituto Municipal de la Juventud dará a conocer cada uno de los productos que Nafinsa ofrece a este sector; mientras que la Dirección de Desarrollo Económico se hará cargo de que estos beneficios lleguen a un mayor número de personas.

Resaltó que actualmente sólo 28 tlalnepantlenses se han acercado para acceder a “Crédito Joven”, programa cuyo objetivo es fomentar la creación, crecimiento y consolidación de nuevas empresas mediante información, asistencia técnica, capacitación y financiamiento.

Cabe mencionar que los préstamos que se otorgan en este programa nacional van de los 50 mil a los dos millones de pesos y están destinados a personas de entre 18 y 30 años de edad.

Por su parte, el titular de Desarrollo Económico, Marco Aurelio Álvarez, detalló las diversas acciones que se realizan para fomentar el inicio y crecimiento de las pequeñas y medianas empresas.

Exhortó a los tlalnepantlenses para que se acerquen a esta dependencia y conozcan más acerca de los beneficios que Nafinsa brinda a quienes desean comenzar su propio negocio.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

16 − 3 =

X