Inicio

Cumple Higinio Martínez con la pavimentación calle principal de Texopa

  • Invierten en la obra 3 millones 825 mil pesos

Texcoco / Estado de México

El alcalde de Texcoco entregó los trabajos concluidos y se comprometió a hacer más obras para esta comunidad.
El alcalde de Texcoco entregó los trabajos concluidos y se comprometió a hacer más obras para esta comunidad.

El Ayuntamiento de Texcoco destinó 3 millones 825 mil pesos para pavimentar la vialidad principal de San José Texopa, la calle 16 de Septiembre; en donde fue demolida la carpeta asfáltica, ya deteriorada, y se colocó una línea de drenaje pluvial, coladeras de piso, se construyeron y pintaron guarniciones y banquetas, mientras que el nuevo asfaltó tiene un grosor de cinco centímetros.

Al entregar la obra, el presidente municipal Higinio Martínez Miranda indicó que en campaña los visitó para pedirles su voto y ahora regresa a cumplir con sus compromisos.

“Aquí venimos a decirles que traemos  las obras, no  necesitamos agradecimientos, venimos a decirles que cumplimos nosotros, con ello buscamos responder a la confianza de la mayoría de los texcocanos”, expresó.

Asimismo, sostuvo que se está dando continuidad al trabajo que empezó la ex alcaldesa Delfina Gómez Álvarez y puso como ejemplo la ciclopista que parte de Pentecostés y que beneficia a cinco comunidades, siendo la más larga de todas.

Precisó que tuvieron que adaptar las condiciones de la vialidad, “ahora tenemos que cuidarla y hacerla respetar; sancionaremos a quienes no respeten a los ciclistas,  ya que estas vías que están destinadas exclusivamente para ellos, son para que puedan andar seguros, hay que hacer cultura del uso de la bicicleta”.

Cabe resaltar, que el ex edil de Texcoco, Nazario Gutiérrez Martínez, ahora en calidad de autoridad auxiliar, recibió al alcalde Higinio Martínez y le agradeció esta obra que beneficia a más de 3 mil habitantes.

“Cundo se empeña la palabra se cumple y aquí está un hecho más de su palabra empeñada en esta comunidad. Hizo el compromiso de pavimentar esta calle, los vecinos pensaron que ya no se iba a hacer, pero aquí está la muestra de su palabra cumplida”, señaló.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

11 − siete =

X