Inicio

Organizan en Zumpango evento en pro de la juventud

Zumpango / Estado de México

El alcalde Enrique Mazutti encabezó el evento organizado por el IMJUVER.
El alcalde Enrique Mazutti encabezó el evento organizado por el IMJUVER.

Con el propósito de impulsar a la juventud de Zumpango, el gobierno municipal organizó un mago evento en la Unidad Deportiva “Alfredo del Mazo”, como parte de la gira Ármala en Grande, que el Instituto Mexiquense de la Juventud celebra.

El presidente municipal Enrique Mazutti encabezó el evento e invitó a los jóvenes a acercarse a las autoridades para conocer los programas que hay para favorecerlos, para apoyarlos en las actividades de su interés.

Como parte de este encuentro, las instituciones municipales colocaron módulos para orientar a los jóvenes en temas propios de su edad; en el caso de la Dirección de Desarrollo Social y la Coordinación de la Juventud expusieron los temas de adicciones y enfermedades de transmisión sexual.

Las autoridades municipales también entregaron tarjetas “Ármala en Grande” y se realizaron exhibiciones de skate, fútbol y graffiti, todo esto en presencia de la representante de gobierno estatal, Sucell Sánchez Serrano, y el director general IMJUVER, Mariano Camacho San Martín.

 

Contra la violencia de género

 

En otro tema, el Ayuntamiento de Zumpango, a través de la Comisaría Municipal de Seguridad Ciudadana, como parte del programa Básico de Género del CEMyBS, capacita al personal de dicha dependencia en temas sobre la equidad de género.

Entre los talleres que se imparten para combatir la violencia de género, destacan: Empoderamiento de las Mujeres, Masculinidades positivas para la igualdad de género, Usos no sexistas del lenguaje y Erradicación de la Violencia.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

20 − 19 =

X