Inicio

A trabajar en unidad convoca Mario Santana.

Villa Victoria / Estado de México

23Al iniciar los trabajos de ampliación y rehabilitación del sistema de agua potable y alcantarillado de la cabecera municipal, el alcalde Mario Santana Carbajal exhortó a los vecinos a trabajar en unidad y de manera cordinada para aterrizar más apoyos, así lo expresó ante el representante del Gobernador Eruviel Avila Villegas Bernanrdo Píoquinto Ángeles Ortíz.

En este sentido agradeció los apoyos otorgados por el gobierno estatal que se han distribuído en las diferentes comunidades de Villa Victoria en beneficio de sus habitantes; agregó que algunas obras y acciones  han sido aprobados por el Cabildo dejando de lado preferencias partidistas e individuales, destacando con ello el interés de atender la problemática del municipio.

Asímismo pidió la comprensión de la población ya que los trabajos en algunas ocasiones generan problemas o inconformidad y esta obra lo unico que pretende es eficientar el servicio del vital líquido y el fluído del alcantarillado en una longitud de 14 kilómetros.

Mario Santana anunció que como está próximo el 148 Aniversario del municipio, se ha pedido a las constructoras participantes no realizar trabajos por la calle principal en el periódo del 13 al 21 de mayo para no entorpecer el desfile conmemorativo.

De igual forma anunció que Juan García Reyes donó un predio de 600 metros donde se habrá de construir un depósito de agua con una capacidad de 55 mil litros que aunque no resuelve el problema de su distribución si ayudará en mucho y subrayó que la obra estará siendo supervisada por el gobierno estatal através de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM).

También informó que una empresa cervecera se hará cargo del pintado de las instalaciones de la deportiva para contar con un espacio digno para la práctica del deporte; además anunció la conclusión en su segunda etapa del boulevar con la finalidad de desahogar el tráfico vehicular de las vías principales; comentó sobre la remodelación del kiosco con el propósito de tener espacio para la realización de los sábados culturales y destacó que se gestiona recursos para la construcción de los faltantes mil 800 metros del libramiento.

Cabe hacer mención que el objetivo de la obra es mejorar la distribución y conducción del vital líquido en una longitud de 14 kilómetros donde se habrán de tender líneas de 2, 4 y 6 pulgadas en diferentes puntos, así como la construcción de un tanque elevado y la rehabilitación de los ya existentes, cambiar el equipo de bombeo y los transformadores. En lo referente al drenaje se informó que se meterá tubería de 30 y 38 pulgadas en 3 mil 600 metros lineales donde se construirán descargas domiciliarias.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

10 − nueve =

X