Inicio

Entregan apoyos a favor de la educación en Villa Victoria.

Villa Victoria / Estado de México

24Al encabezar la entrega de acciones por la educación, se informó de las inversiones que se harán para la creación de un Centro de Salud Urbano, la Primera Etapa del Boulevard de la Cabecera Municipal y la Plaza Estado de México con Pista de Canotaje, evento encabezado por el gobernador Eruviel Ávila Villegas y el presidente municipal Mario Santana Carbajal.

En dicho evento se otorgaron becas y apoyos para alumnos que estudian en el extranjero, así como estímulo para una mejor calidad educativa, donde el Alcalde de Villa Victoria y el Gobernador del Estado de México hicieron la entrega de apoyos e infraestructura en los rubros de educación y seguridad.

Mario Santana reconoció los apoyos que durante los cuatro años de gobierno que lleva Eruviel ha otorgado al municipio, mejorando de esta manera la calidad de vida de los habitantes de Villa Victoria.

De igual forma, autoridades estatales y municipales develaron la placa alusiva a la nueva estación de Bomberos, así como de la Biblioteca Digital, la cual se encuentra ubicada a un costado de la Unidad de Estudios Superiores.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

14 + 14 =

X