Inicio

Por impartir una justicia pronta y expedita se pronunció Juan Carlos Bautista

Ixtlahuaca / Estado de México

  •  Sesionó el Pleno del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de México

28Por una impartición de justicia pronta y expedita se pronunció el presidente municipal Juan Carlos Bautista Santos al realizarse la sesión del Pleno Público del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial que preside el titular del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México y del Consejo de la Judicatura magistrado Sergio Medina Peñaloza.

El evento que se realizó en el salón de usos múltiples de la cabecera municipal de Ixtlahuaca se hizo entrega de dos Salas de Audiencias de Juicios Orales; posteriormente autoridades municipales y de impartición de justicia del Estado de México inauguraron el Centro de Medicación, Conciliación y Justicia Restaurativa.

En presencia de Magistrados, Jueces, Políticos de la zona Norte de la entidad mexiquense así como alumnos quedó plasmado que la administración 2016-2018 dio las facilidades para la instalación de estas áreas del Poder Judicial.

El presidente municipal Juan Carlos Bautista Santos hizo entrega de la escritura pública del terreno que ocupan las instalaciones de los juzgados en el municipio.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

10 + cinco =

X