Inicio

Trabaja Edgar Olvera en la dignificación de la policía de Naucalpan

  • El alcalde informó que cada dependencia los apoyará, como el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, que los pondrá en forma

Naucalpan / Estado de México

El presidente municipal entregó 2 mil 600 uniformes deportivos.
El presidente municipal entregó 2 mil 600 uniformes deportivos.

Para recuperar la confianza ciudadana y dignificar la labor de la policía de Naucalpan, el gobierno municipal brinda todo su apoyo a la corporación, aseveró el presidente municipal Edgar Olvera Higuera al entregar 2 mil 600 uniformes deportivos a elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.

El alcalde también anunció que cada una de las dependencias de esta administración apoyará al cuerpo policiaco, como en este caso el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE),  que tiene la obligación moral de poner en forma a los elementos.

Señaló que quiere ser un munícipe a la altura de los uniformados y de la ciudadanía, “pero también quiero tener policías a la altura de los ciudadanos de Naucalpan”.

Y agregó: “Vengo a decirte que creo en ti, policía, que vengo encabezando una administración que está dispuesta a ayudarte a ti y a tu familia. Queremos que estés bien, queremos que te esfuerces y te capacites, que te esmeres por convicción, por  voluntad propia.

“Vengo a decirte que lo mismo me interesa tu salud que tu honor como policía. Vengo a incentivarte para que busques disciplina en tu vida personal y hagas deporte”.

Acompañado de titular del DIF Municipal, Liliana Carbajal de Olvera, el director del IMCUFIDE, Gonzalo Farfán Infante, integrantes del Cabildo y deportistas destacados, Edgar Olvera reconoció que la población no confía en los políticos ni en los cuerpos de seguridad, por lo que es necesario recuperar la credibilidad.

“En la policía, la confianza es eficacia y eficiencia. La eficacia y eficiencia son sinónimos de credibilidad, es un círculo virtuoso entre hacer bien las cosas para que la gente confíe y confiar para que salgan bien las cosas”.

Por su parte, el director General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Comisario Arturo Rodríguez García, expresó que en el gobierno que encabeza Edgar Armando Olvera Higuera no hay lugar para la corrupción ni para los corruptos, y se ha esforzado por recuperar la confianza de los naucalpenses.

Expuso que la entrega de 2 mil 600 uniformes deportivos, patrullas nuevas e incremento salarial  a los integrantes de Seguridad Ciudadana y Tránsito, son parte del esfuerzo de la administración municipal por reconocer y dignificar la valiosa labor de los policías.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

tres + 2 =

X