Inicio

Pone en marcha Adán Barrón obras en jardín de niños de Tultitlán

  • Los trabajos se desprenden del programa “Una obra o acción por escuela”

Tultitlán / Estado de México

El preescolar “Francisco Luna Arroyo”, el beneficiado.
El preescolar “Francisco Luna Arroyo”, el beneficiado.

A través del programa “Una obra o acción por escuela”, en el jardín de niños “Francisco Luna Arroyo” se puso en marcha la remoción de tres aulas, el aplanado de 160 metros cuadrados, la pintura de muros, así como la colocación de loseta, impermeabilización y luminarias.

Al dar inicio a las obras, el presidente municipal Adán Barrón Elizalde destacó que desde el arranque de su administración se han brindado distintos apoyos a las escuelas públicas de Tultitlán, en todos sus niveles, desde preescolar hasta nivel media superior.

Precisó que se les ha entregado inmobiliario y equipos de cómputo; también se han construido aulas, arco-techos, un comedor comunitario, se han  remodelado sanitarios, se han hecho trabajos de impermeabilización y pintura, entre otras acciones.

Por su parte, la directora del plantel escolar agradeció el apoyo que se les ha brindado y recordó que desde hace cinco años se estaban solicitando estas obras. «Ha sido complicado poder impartir clases por las malas condiciones de las aulas, por  lo que con las acciones implementadas por la administración 2016-2018  seguirá creciendo la calidad escolar en beneficio de los estudiantes de la demarcación”, concluyó.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diecinueve − 4 =

X