Inicio

Entrega Felipe Vega rehabilitación de Alberca Municipal de Jilotepec

  • El alcalde estuvo acompañado del medallista Fernando Platas, director operativo del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte

Jilotepec / Estado de México

Luego de rendir su informe por los 100 días de gobierno, el edil reinauguró el espacio deportivo y supervisó otras obras.
Luego de rendir su informe por los 100 días de gobierno, el edil reinauguró el espacio deportivo y supervisó otras obras.

En el marco de los primeros 100 días de su gobierno, el presidente municipal de Jilotepec, Felipe Vega Becerril, acompañado del titular del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, el medallista olímpico Fernando Platas,  reinauguró la Alberca Municipal, tras su rehabilitación.

El evento ocurrió posterior a su informe, en donde destacó que su administración destinará 85 millones de pesos para obra pública.

Asimismo, destacó el trabajo que se realizó en los primeros meses de su administración, que resumió en la adquisición de dos camiones Recolectores de Basura, así como dos ambulancias para Protección Civil y camión para el Cuerpo de Bomberos.

El municipio también reconoció a la gente que ha apoyado al Ayuntamiento con recursos, como es el caso de Ana Elena Ogarrio de Reyes Retana, Alfonso Barrera Vega y las hermanas Vega Torales.

En este sentido, el señor Alfonso Barrera Vega hizo pública la donación de un millón de pesos para la Unidad de Rehabilitación e Integración Social (URIS).

Luego del informe y la reinauguración de la Alberca Municipal, el alcalde Felipe Vega también cortó el listón inaugural de la Carretera Xhisda-Denji y supervisó los avances de los trabajos de rehabilitación de las carreteras Canalejas-Comunidad, Canalejas-El Rincón y Canalejas-San Lorenzo Octeyuco.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

once − 9 =

X