Inicio

Entrega Jorge Espinosa canastas alimentarias y mobiliario escolar

  • El Ayuntamiento de Soyaniquilpan contó con el apoyo de la Federación y el gobierno estatal para concretar estos apoyos

Soyaniquilpan / Estado de México

El alcalde indicó que se hace un esfuerzo para apoyar a las familias en su economía.
El alcalde indicó que se hace un esfuerzo para apoyar a las familias en su economía.

Con el respaldo de la Federación, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, y del gobierno del Estado de México, el presidente municipal de Soyaniquilpan, Jorge Espinosa Arciniega, entregó Canastas Alimentarias a familias de las comunidades más necesitadas del municipio.

El alcalde agradeció a las autoridades por apoyar a la localidad con este tipo de programas, pues ayudan a los soyaniquilpenses en su economía y en su alimentación.

En esta misma gira de trabajo, el alcalde realizó la entrega de mobiliario a escuelas públicas federales asentadas en el municipio.

En la escuela primaria de la comunidad de Daxthi, Jorge Espinosa indicó que estas acciones sólo se logran en conjunto, por lo que agradeció a las distintas autoridades que apoyaron para que esta entrega fuera posible.

En ambos eventos, estuvo presente el diputado local Miguel Samano Peralta, quien expresó que el Estado de México es tan grande que no hay recursos que alcancen para cubrir todas las necesidades de los mexiquenses, por lo que es necesario que todas las autoridades de gobierno participen.

El legislador detalló que fueron nueve escuelas a las que se les repartieron paquetes deportivos, material y equipo escolar, como sillas, mesas, pintarrones, entre otros productos.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

19 + seis =

X