Inicio

Impulsa Denisse Ugalde reforma educativa en Tlalnepantla

  • Su compromiso es que las escuelas sean espacios dignos donde se formen las nuevas generaciones

Tlalnepantla / Estado de México

La alcaldesa entregó mobiliario y material didáctico en la primaria “Cuauhtémoc”.
La alcaldesa entregó mobiliario y material didáctico en la primaria “Cuauhtémoc”.

En Tlalnepantla, la reforma educativa avanza al brindar mejores condiciones de estudio a niños y jóvenes, afirmó la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría, al entregar mobiliario y material didáctico en la escuela primaria “Cuauhtémoc”, en Tequesquinahuac.

Sostuvo que las escuelas del municipio serán lugares dignos en los que se forme a las nuevas generaciones, siendo los maestros fundamentales en la enseñanza de conocimientos y de valores.

“La educación que les demos hoy a nuestros niños marcará lo que serán el día de mañana; yo quiero que sean personas de provecho, que aporten al desarrollo de su comunidad, de su estado y de su país”, puntualizó.

La presidenta municipal indicó que junto con la educación, la cultura y el deporte son indispensables para que los menores estén sanos, por ello su administración ya cuenta con el programa “Me muevo sano, culto y feliz”.

Denisse Ugalde recordó que durante sus primeros 100 días de gobierno se rehabilitaron 53 planteles educativos y reiteró que en su administración la enseñanza es una prioridad, por lo que seguirán trabajando por una educación de calidad.

A su vez, Carlos Estévez Herrera, representante del gobierno del Estado de México, reconoció la labor de la alcaldesa en materia de educación, ya que la coordinación entre gobierno estatal y local ha permitido atender de manera puntual las demandas de los tlalnepantlenses.

Cabe señalar que además del mobiliario entregado en la primaria “Cuauhtémoc”, Denisse Ugalde también inauguró los trabajos realizados en la escuela “General Abundio Gómez”, en donde se llevó a cabo la instalación del arcotecho en el área de educación física, bebederos y lámparas solares para garantizar buena iluminación.

Asimismo, se pintaron las instalaciones deportivas y se le dio mantenimiento a la jardinería, todo esto como parte del programa “Escuela Digna, Rehabilitación Integral”, mismo que se ha implementado en todo el municipio.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

15 − doce =

X