Inicio

Coinciden Cabildo de Tlalnepantla y ciudadanía en acciones contra la delincuencia

  • La alcaldesa Denisse Ugalde indicó que algunas propuestas ciudadanas en materia de seguridad, ya las ejecuta su administración

Tlalnepantla / Estado de México

El Cuerpo Edilicio realizó su segunda sesión abierta en la Zona Oriente.
El Cuerpo Edilicio realizó su segunda sesión abierta en la Zona Oriente.

“Hoy los retos que enfrentamos requieren de la participación de todos, es fundamental que sociedad y gobierno vayamos de la mano para hacer frente a aquellos problemas que tanto nos aquejan, principalmente los relacionados con la seguridad de nuestras familias”, afirmó la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría ante ciudadanos de la Zona Oriente de Tlalnepantla que participaron en la segunda sesión de Cabildo Abierto.

Tras reiterar el compromiso que su administración tiene de garantizar mayor bienestar a las familias y salvaguardar su seguridad, la edil reconoció la voluntad de los ocho tlalnepantlenses que externaron su opinión sobre “Prevención social de la violencia y la delincuencia”, ya que con su participación dan muestra de las ganas que tienen por recuperar la paz social en el municipio, específicamente en la Zona Oriente.

Indicó que algunas de las propuestas planteadas son acciones que ya se ejecutan en la localidad, como la creación de un observatorio ciudadano y de la policía de proximidad.

Ugalde Alegría resaltó la necesidad de apostarle a la prevención, “pues es desde aquí donde podemos atacar aquellas conductas que después de un tiempo repercutirán en la inestabilidad de la paz y tranquilidad de la población”.

En este sentido, recordó la aprobación del programa municipal de cultura de paz, cuyo objetivo en promover entre la población la armonía y sana convivencia, así como el rescate de los valores, alejando así los actos ilícitos y las conductas indebidas.

La presidenta municipal también recalcó el esfuerzo que su gobierno está haciendo para la recuperación de espacios públicos, los apoyos que en materia de educación se están generando, así como el impulso a las actividades culturales.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

catorce + 14 =

X