Inicio

Licenciaturas, maestrías y doctorados, en Centro de Capacitación del Deporte

  • Tlalnepantla es el primer municipio mexiquense en ofrecer servicios de profesionalización en la materia

Tlalnepantla / Estado de México

La alcaldesa Denisse Ugalde inauguró el proyecto junto con otras obras deportivas.
La alcaldesa Denisse Ugalde inauguró el proyecto junto con otras obras deportivas.

Tlalnepantla es el primer municipio del Estado de México en contar con un Centro de Capacitación del Deporte, cuyo propósito es profesionalizar a instructores y capacitadores en esta materia, a quienes se les ofrecerá la licenciatura en Acondicionamiento Físico y Recreación; las maestrías en Ciencias de la Actividad Física y en Alta Dirección de Entidades Deportivas y Recreativas; así como el doctorado en Investigación de las Ciencias Aplicadas a la Actividad Física.

Al poner en marcha la 2ª Feria de Activación Física “Rescatando Espacios”, la alcaldesa Denisse Ugalde indicó que su administración está avanzando en el tema deportivo, que incluye la rehabilitación de 21 espacios públicos, a donde los tlalnepantlenses pueden acudir a practicar algún deporte.

Informó que en estos meses se han visitado de manera itinerante 13 parques y 51 escuelas con el programa de activación física y reiteró su compromiso para continuar impulsando acciones encaminadas a erradicar el sedentarismo y la obesidad.

Acompañada por el director del Instituto Municipal del Deporte, Javier García Winder, integrantes del Cuerpo Edilicio y funcionarios de la administración, la presidenta municipal también inauguró el Gimnasio de Musculación y entregó los trabajos realizados en el área de la tercera edad.

Finalmente, Denisse Ugalde  constató la rehabilitación del “Teatro del Castillo”, ubicado en el interior del deportivo, espacio en el que se promoverán actividades culturales para toda la familia.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

siete − 2 =

X