Inicio

Anuncia Mario Santana la “Feria Anual Villa Victoria 2016”

Villa Victoria / Estado de México

* Del 13 al 21 de mayo se realizará en la cabecera municipal.

El alcalde de Villa Victoria Mario Santana Carbajal anunció en conferencia de prensa la realización de la “Feria Anual Villa Victoria 2016”.
El alcalde de Villa Victoria Mario Santana Carbajal anunció en conferencia de prensa la realización de la “Feria Anual Villa Victoria 2016”.

Con motivo del 148 Aniversario de la creación del municipio de Villa Victoria, del 13 al 21 de mayo, se realizará en la cabecera municipal la feria anual, así lo anunció el presidente municipal Mario Santana Carbajal.

En conferencia de prensa anunció que con una inversión de un millón y medio de pesos se realizarán durante 13 días eventos artísticos, culturales y deportivo, que en su mayoría serán gratuitos, a excepción de la competencia de lanchas y canoas que tendrá una cuota de recuperación de 200 pesos por participantes y se acordó el bajo costo de los juegos mecánicos.

En este sentido, expresó que mas que una cuota de recuperación para el municipio, se pretende que se vean beneficiados los habitantes y así preservar la cultura y tradiciones del municipio e incluso indicó que se están vendiendo los espacios para comerciantes a bajo costo, los cuales van de los 80 a los 150 pesos dependiendo del espacio.

Santana Carbajal manifestó que lo que se pretende es que en esta edición, sea una feria de ambiente familiar por ello se tendrá un control en la venta de bebidas alcohólicas, además dijo está garantizada la seguridad de los cerca de 15 mil asistentes que se tienen contemplados, para ello se contempla una presencia policiaca de 130 elementos municipales apoyados y coordinados con 150 policías de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

En este sentido anunció que desde el día 30 de abril anticipados los festejos y en coordinación con el DIF municipal se comenzará con el festival del Día del Niño, el día 6 de mayo se realizará el certamen de belleza y el 10 con el festival del Día de las Madres.

Destacó que el día 13 se da inicio con la ceremonia cívica del Aniversario del municipio, posteriormente se llevará a cabo el desfile por las principales calles de la cabecera, enseguida se inaugurará la Feria Anual.

El Presidente Municipal de Villa Victoria anunció la presentación de artistas, ballet folklórico, el grupo de mujeres Mazahuas, función de cine, el show sólo para mujeres, torneo de gallos, charreada, lucha libre, grupos musicales de renombre, jaripeos. Competencias de campo traviesa, triatlón, atlética, cuadrangular de fútbol rápido, encuentro de fútbol veteranos, concurso de lanchas y canoas,, carrera de burros. Concurso de canto. Finaliza con la pirotecnia musical y el bailazo de cierre de feria.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

9 + 13 =

X