Inicio

Conmemoran día del niño mediante carrera familiar.

Tultitlán – Estado de México

Tultitlán se une para correr.
Tultitlán se une para correr.

Con motivo del Día del Niño, se llevó a cabo una carrera con mil 200 personas de diversas edades, las cuales se agruparon para participar en dicho evento, teniendo una reunión familiar de convivencia.

Dicho evento titulado “La Carrera Atlética del Día del Niño”  fue creado con la finalidad de seguir impulsando la activación física de las familias del municipio, donde el presidente municipal  Adán Barrón Elizalde a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Tultitlán (IMCUFIDET) inauguró la carrera.

Familias se presentaron desde muy temprano en la explanada municipal “Miguel Hidalgo” para iniciar el calentamiento para prepararse para la gran carrera de 5 y 10 kilómetros, la cual fue dividida en cinco categorías, infantil, libre, máster, veteranos y silla de ruedas.

Antes de iniciar la carrera el director del deporte agradeció al alcalde por brindar motivación en ejercer actividades deportivas, culturales, de salud, de educación y medio ambiente  a la niñez y a la juventud, sin olvidar la integración familiar. Indicó que “Los niños mueven al mundo y son pilares importantes del desarrollo de nuestra sociedad”.

Para dar por concluida la carrera, el presidente municipal hizo entrega de los premios económicos que se habían estipulado a los primeros tres lugares de cada categoría, además del ganador de la rifa que tuvo como premio una motocicleta.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

8 + cuatro =

X