Inicio

Abren comedor comunitario en la zona alta de Huixquilucan

  • Se ubica en la colonia “El Hielo” y brindará alimento a poco más de 300 personas

Huixquilucan / Estado de México

La presidenta del DIF municipal, Romina Contreras, inauguró el lugar.
La presidenta del DIF municipal, Romina Contreras, inauguró el lugar.

Más de 300 personas de la colonia de “El Hielo” podrán alimentarse de forma sana en el comedor comunitario que inauguró la titular del DIF de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco.

La presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia precisó que pueden acudir niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad; asimismo, sostuvo que el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, se mantiene atento de las necesidades de la población que vive en las zonas altas y por eso la puesta en marcha del comedor, que será de gran utilidad para todas las familias.

Por su parte, la directora de Desarrollo Social, Alejandra Parra Flores, señaló que así como se entrega ésta obra para abatir el rezago alimentario, la administración municipal seguirá apoyando a los habitantes de Huixquilucan con becas escolares y estímulos a madres solteras.

Mientras que el director de Infraestructura y Edificación, Alejandro  Sánchez Domínguez, informó que el comedor comunitario tiene 210 metros cuadrados de construcción y cuenta con cocina, área de comensales, lugar para despensa, sanitarios y jardín; para esta obra se destinaron poco más de 2.7 millones.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

2 + uno =

X