Inicio

Equiparán con nuevo mobiliario a 13 escuelas de Cuautitlán México

  • La alcaldesa Martha Elvia Fernández indicó que esta medida se puede lograr gracias al apoyo del gobierno estatal

Cuautitlán México / Estado de México

Entregan sillas, pizarrones, mesas, escritorios y kit escolares a estudiantes del ESTIC 52.
Entregan sillas, pizarrones, mesas, escritorios y kit escolares a estudiantes del ESTIC 52.

El Ayuntamiento de Cuautitlán México, con el apoyo del gobierno del Estado de México, equipará, con nuevo mobiliario, a 13 escuelas públicas del municipio.

Al entregar sillas, pizarrones, mesas, escritorios y kit escolares a estudiantes del ESTIC No. 52 “Dr. Jaime Torres Bodet”, la presidenta municipal Martha Elvia Fernández, detalló que se invirtieron más de 700 mil pesos en estos materiales.

Asimismo, destacó la importancia de que los planteles educativos estén bien equipados, para así ofrezcan educación de calidad, “si se cuenta con la infraestructura adecuada  las condiciones de enseñanza aumentan”.

La alcaldesa también resaltó el apoyo que ha recibido el municipio del gobierno estatal para este sector, proporcionando las herramientas necesarias para que los plantes tengan un alto nivel.

Por su parte, el representante del Ejecutivo estatal, Noé Becerril Colín reconoció la gran participación que ha tenido el Cuerpo Edilicio de Cuautitlán al gestionar acciones en favor de la educación.

“La educación no es un gasto es una inversión, en la medida que se apoye a las instituciones educativas, estaremos beneficiando a nuestros hijos, quienes en un futuro serán ciudadanos de bien”, concluyó.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

18 + diez =

X