Inicio

Enrique Mazutti y los primeros 100 días de gobierno

  • El alcalde de Zumpango destacó las acciones que previstas en los tres pilares de su administración

Zumpango / Estado de México

Cientos  de zumpanguenses lo acompañaron en este evento.
Cientos de zumpanguenses lo acompañaron en este evento.

Con algunos días de diferencia, el presidente municipal de Zumpango, Enrique Mazutti,  rindió el informe por los primeros 100 días de su gobierno, en el que destacó los pilares que sostienen su administración: Gobierno Solidario, Municipio Progresista y Sociedad Protegida.

Precisó que el primer pilar corresponde a las acciones encaminadas al bienestar y desarrollo de la población, como es la educación, cultura, salud, deporte, atención a la juventud, atención a la mujer con equidad de género, atención a adultos mayores, atención a personas con discapacidad y desarrollo integral de la familia.

Asimismo, informó que está echando mando de los programas federales y estatales, lo cuales se desarrollaron para combatir de manera directa la pobreza.

El segundo pilar corresponde a la infraestructura social –dijo-, que impactan en las vías de comunicación, entre las cuales se encuentra la gestión ante la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) para llevar a cabo las obras de asfaltación de la carretera San Bartolo Tizayuca, en su primera etapa.

Esta vialidad, detalló, es un punto de acceso entre el estado de Hidalgo y el Estado de México, “que nos permitirá abrir las puertas a la industria y al desarrollo de nuestro municipio”.

También dio a conocer que se solicitó la asfaltació el tramo de Loma Larga o de la carretera Bocanegra Bicentenario, para mejorar el transito vial en la zona norte de Zumpango, al facilitar el acceso de la zona centro a Hueypoxtla.

Enrique Mazutti resaltó el entubamiento del Río Huitzila, en San Bartolo Cuautlalpan, siendo una obra que beneficiará a más de 11 mil ciudadanos con un nuevo espacio público.

Finalmente, expresó que en materia de seguridad se están realizando operativos para prevenir delitos a fuera de las escuelas; además existe una coordinación con mandos policiacos estatales y federales, así como con el Ejército.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

3 × cuatro =

X