Inicio

Benefician a 40 escuelas de Jilotepec con mobiliario

  • El Ayuntamiento recibió el respaldo del gobierno estatal para adquirir el material

Jilotepec / Estado de México

El alcalde Felipe Vega visitó dos planteles para realizar la entrega.
El alcalde Felipe Vega visitó dos planteles para realizar la entrega.

Con el apoyo del gobierno del Estado de México, 40 escuelas federalizadas de Jilotepec recibieron mobiliario escolar y diversos materiales.

El presidente municipal Felipe Vega Becerril y el representante del Ejecutivo estatal, Gilberto Ramírez Ávila, visitaron el jardín de Niños “Marie Curie”, de la comunidad de Magueycitos, y la primaria “María Teresa Rivero“, de la Cabecera Municipal, para hacer la entrega de apoyos en beneficio de la educación.

Y para motivar más a los menores en sus estudios, el Ayuntamiento de Jilotepec organizó el «Primer Cabildo Infantil 2016», para que los pequeños elegidos acudan al Palacio Municipal, como regidores expresen sus inquietudes y conozcan las tareas que se realizan en la administración local.

El menor Axel Sánchez Martínez, alumno de la escuela primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, en San Lorenzo Nenamicoyan, fue el ganador del cargo de presidente municipal por un día.

 

Segunda Feria del Empleo

 

En otro tema, el gobierno municipal y la Oficina Regional de Empleo Atlacomulco  organizaron la Segunda Feria del Empleo, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Mexiquense Bicentenario.

Las autoridades municipales precisaron que el objetivo es promover la vinculación directa entre los alumnos de esta institución educativa, buscadores de empleo y el sector empresarial.

Se ofrecieron diferentes vacantes y espacios para residencias profesionales.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

14 − trece =

X