Inicio

Benefician a 6 mil familias nicolasromereses con paquetes de avícolas

  • La alcaldesa Angelina Carreño encabezó la entrega de este proyecto productivo

Nicolás Romero / Estado de México

Las familias tienen la oportunidad de producir huevo para el autoconsumo y para su venta.
Las familias tienen la oportunidad de producir huevo para el autoconsumo y para su venta.

La alcaldesa Angelina Carreño Mijares encabezó la entrega de 6 mil paquetes avícolas, a igual número de familias nicolasromerenses, que se realizó en el Pueblo de Transfiguración.

El gobierno del Estado de México, a través de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), cuenta con este programa para impulsar la economía familiar.

La presidenta municipal de Nicolás Romero detalló que con los paquetes de aves para cría y engorda, las familias, teniendo los cuidados necesarios, podrán producir huevo y más crías de pollo, que podrán utilizar para el autoconsumo y también para venta, lo que mejorará sus ingresos.

Tras informar que los paquetes cuentan con ocho hembras y dos machos, la edil agradeció al gobernador Eruviel Ávila Villegas por el apoyo que brinda a los nicolasromerenses con estos proyectos productivos, pero también con la entrega de beneficios a favor del sector educativo y recordó que en días pasados recorrió diversas escuelas de la localidad repartiendo mobiliario nuevo.

Finalmente, Angelina Carreño invitó a la población a acercarse a las autoridades municipales y a las auxiliares para conocer los programas que se aplican en el municipio y solicitar sus beneficios.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

7 − cuatro =

X