Inicio

Promueven la venta de plantas de Ornato en Atlacomulco

Atlacomulco / Estado de México.

Reconoció la alcaldesa Anna Chimal el esfuerzo a la comunidad de San Lorenzo Tlacotepec al ser primordial en la producción de plantas de Ornato.
Reconoció la alcaldesa Anna Chimal el esfuerzo a la comunidad de San Lorenzo Tlacotepec al ser primordial en la producción de plantas de Ornato.

Se llevó a cabo la Segunda Expo-venta de plantas de Ornato, organizada por el Consejo Regional de Plantas de Ornato de San Lorenzo Tlacotepec, donde estuvo presente Anna María Chimal Velasco, presidenta municipal de Atlacomulco, quien feliz mencionó que era un placer poder presumir el trabajo de la gente de esta localidad.

Asimismo subrayó que en esta localidad se cuenta con más de 2 mil 400 invernaderos, llegando su producción a toda la República Mexicana.

De igual forma indicó que la comunidad de San Lorenzo Tlacotepec tiene una importante producción de plantas, la cual no solo es distribuida en todo México, sino en varios países del mundo.

Se informó que en la Expo-venta están instalados 110 stands para plantas de Ornato, 40 stands para artesanía, zona de comida y además cuenta con área de estacionamiento.

Anna Chimal agradeció la presencia del Licenciado Adrián Fuentes Villalobos secretario de Desarrollo Económico del Estado de México, del embajador de Costa de Marfil, Obou Marcellin Abie, el Licenciado Rogelio García Maldonado, Subsecretario de Planeación y Administración de la Secretaría de Educación del gobierno del Estado de México.

La Alcaldesa reconoció el compromiso y la muestra que han dado al ser una comunidad primordial en la producción de plantas y que además es un orgullo para el municipio de Atlacomulco.

Josías Cárdenas Cruz, Presidente del Consejo Regional de Plantas de Ornato, recordó a los asistentes del evento que su progenitor fue uno de los iniciadores de dicha actividad en San Lorenzo y que él ha dado continuidad con las actividades correspondientes.

Agregó, que esta actividad es el sustento para muchas familias de la comunidad, además aprovechó el momento para agradecer el apoyo otorgado por las tres instancias de gobierno y finalizó con una invitación abierta para todos asistentes, para recorrer la expo, la cual tendrá clausura el próximo 7 de mayo.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

4 × 4 =

X