Inicio

Suman más patrullas para reforzar seguridad en colonias de Naucalpan

  • El alcalde Edgar Olvera entregó nuevas unidades sedan y camionetas, adquiridas gracias a las gestiones de su administración

Naucalpan / Estado de México

Los vehículos atenderán tres secciones de Lomas Verdes, Lomas de San Mateo, México 68, Presa Tejocote, en otras zonas.
Los vehículos atenderán tres secciones de Lomas Verdes, Lomas de San Mateo, México 68, Presa Tejocote, en otras zonas.

El presidente municipal Edgar Olvera Higuera está cumpliendo con el compromiso de adquirir nuevas unidades de Seguridad Pública, para distribuirlas entre las diferentes colonias y comunidades de Naucalpan, con la finalidad de reforzar las acciones en la materia y garantizar el bienestar de la ciudadanía.

Al entregar las nuevas unidades sedan y camionetas doble cabina F-150 y Ranger a la Dirección de Seguridad Pública, el alcalde señaló que durante su gestión antes de hacer política se hace administración pública, con esquemas de financiamiento y ahorro que han permitido hacer frente a la crisis presupuestal heredada y dar respuesta a las demandas de los naucalpenses, como la seguridad.

A los diputados federal y local, Luis Marrón y Víctor Gálvez, respectivamente, presentes en el evento, los invito a ser parte del trabajo que se está haciendo en favor de los naucalpenses y apoyar las gestiones para bajar los recursos necesarios y hacer frente a las demandas de la ciudadanía.

“En casi 2 mil 450 municipios del país, es casi imposible que un gobierno municipal pueda entregar una patrulla con recursos propios, ya se volvió tradición que si la Federación no baja los recursos, o no baja el dinero del estado, los gobiernos municipales no pueden hacer algún tipo de operación o apoyo, por lo que en Naucalpan hemos hecho un plan financiero para poder dar respuesta al tema de la seguridad”, indicó Olvera Higuera.

Señaló que al cumplirse 100 días de gobierno, en lugar de salir a las comunidades con las manos vacías, ha preferido hacer las gestiones para llegar ante la ciudadanía con resultados, como la entrega de estas nuevas unidades que harán de Naucalpan una Ciudad con Vida, más segura.

Cabe señalar que las nuevas unidades recorrerán las calles de: Lomas Verdes secciones III, IV y VI; Lomas de San Mateo, Paseos del Bosque, Vista del Valle secciones Bosque, II, III, IV y IX; La Alteña I, II y III; Las Américas, Jardines de San Mateo, San Juan Totoltepec, El Mirador y Bosques de Moctezuma.

También San Mateo Nopala Pueblo, San Manteo Nopala Sur, Ampliación San Mateo, Colinas de San Mateo, México 68, Presa Tejocote, Cumbres de Himalaya, La Luna, Lomas de Occipaco y San Mateo Pueblo.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cuatro × tres =

X