Inicio

Anuncia Anna Chimal más obras para San Antonio Enchisi

Atlacomulco / Estado de México

10Dos electrificaciones y una pavimentación más se ejecutarán en la comunidad de San Antonio Enchisi, así lo anunció la presidenta municipal Anna María Chimal Velasco, al iniciar las obras de electrificación y la primera etapa de la Unidad Deportiva en esta comunidad.

Ubicados en el auditorio de la Delegación Municipal, la Alcaldesa hizo el anuncio que tanto el Primer Cuartel, como en el Segundo Cuartel, en breve darán inicio los trabajos de electrificación, al igual que la pavimentación en el tramo comprendido entre la Secundaria y el Manantial.

De igual manera señaló que en relación con la Unidad Deportiva, se comenzará con la etapa de nivelación del terreno, sitio donde se habrá de ubicar la cancha de fútbol rápido, tiempo suficiente para tener en regla los papeles del terreno que sólo falta recabar algunas firmas.

Anna Chimal subrayó que estás obras tanto las que se inician como las que en breve comenzarán, son de suma importancia para los vecinos de San Antonio Enchisi y son acciones de corresponsabilidad al compromiso que se tiene por mejorar la calidad de vida de los habitantes de Atlacomulco, quienes en breve podrán contar con un servicio básico, la electricidad.

Asimismo, expresó que la Unidad Deportiva es de suma importancia para los niños, niñas, jóvenes y señoritas para su sano desarrollo, además de que podrán contar con un espacio digno para realizar actividad física y un lugar donde se mantengan ocupados y alejados de vicios.

La Presidenta Municipal de Atlacomulco pidió a los habitantes beneficiados ser portavoces de las acciones y obras que el Ayuntamiento está realizando a favor de los atlacomulquenses, mejorando los servicios públicos en los rubros de agua, drenaje, calles, pavimentaciones, electrificaciones, entre otros.

Chimal Velasco invitó a la sociedad en general que en la próxima visita que realice el CONEVAL informen de los servicios con que se cuenta, ya que es una instancia calificadora de los servicios públicos que se presta y en la medida de estar mejor calificados, se pueden acezar a otro tipo de apoyos.

En su participación el sexto regidor Kenedy Martínez Reyes dijo que a cuatro meses de haber iniciado la presente administración, las autoridades municipales regresan para dar respuesta a las peticiones de la sociedad que se les hiciera en campaña y con a Unidad Deportiva es de gran valía para atacar el alcoholismo, vandalismo y la drogadicción entre los jóvenes.

En su participación, el legislador Rafael Osornio Sánchez refrendó su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada con la Presidenta Municipal para continuar aterrizando apoyos que beneficien a varios rubros y sean destinados para quien más lo requiera.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

11 − 7 =

X