Inicio

El PRI, cercano a los empresarios y a los emprendedores

  • El presidente estatal del partido, Carlos Iriarte, destacó la importancia de generar un vínculo con este sector

Toluca / Estado de México

Rinden protesta los coordinadores regionales de la estructura de Vinculación Empresarial y Emprendimiento.
Rinden protesta los coordinadores regionales de la estructura de Vinculación Empresarial y Emprendimiento.

Al tomar protesta a los coordinadores regionales de la estructura de Vinculación Empresarial y Emprendimiento del PRI mexiquense, el presidente estatal del partido, Carlos Iriarte Mercado, aseguró que el tricolor es una caja de resonancia de las causas sociales, pues se solidariza con ellas y trabaja en equipo con todos los sectores para resolverlas.

Asimismo, sostuvo que han asumido el reto de escuchar todas las voces para integrarlas en plataformas políticas responsables.

Y agregó que siempre han tenido clara la importancia de los valores de la solidaridad y la inclusión, por eso, el PRI es cercano a los empresarios y a los emprendedores, porque ellos, a través de sus inversiones, demuestran su confianza en el Estado de México.

Iriarte Mercado resaltó la importancia de que el Revolucionario Institucional fortalezca su relación con este sector social, por medio de estructuras que permitan apoyarlos, escucharlos y, sobre todo, incorporarlos a las propuestas y acciones del partido en el rubro económico.

“Debemos de generar un vínculo para que empresarios que simpatizan con nuestro instituto político se sumen a la construcción de una oferta política que más adelante se convierta en política pública, la cual permita más inversión y desarrollo para consolidar al Estado de México en esta materia”, refirió el dirigente estatal.

Agregó que la entidad ha aportado muchos elementos para el desarrollo industrial del país “y nosotros como partido tenemos que contribuir a su fortalecimiento, primero con una oferta política clara  y después, sumando los logros de los gobiernos estatal y federal para que siga siendo vanguardia en temas  como la mejora regulatoria, la reforma energética y fiscal y la apertura ágil de empresas, entre otros, resultados ofrecidos por el presidente Enrique Peña y el gobernador Eruviel Ávila”.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

veinte − 16 =

X