Inicio

En las 48 comunidades de Zinacantepec se realizarán obras: Manuel Castrejón

Zinacantepec / Estado de México

7“Para trabajar en beneficio de un pueblo no se necesitan cargos públicos sino ganas”, así lo mencionó el presidente municipal Manuel Castrejón Morales al entregar la conclusión de los trabajos de  la calle la Magdalena ubicada en la comunidad de Santa María del Monte Centro.

Ante la representante del gobierno estatal Yessica Sánchez Chagollán, vecinos de la comunidad, maestros y alumnos, el Alcalde hizo énfasis que la administración 2016-2018 va a trabajar en las 48 comunidades del municipio quienes serán beneficiados con diferentes apoyos e incluso aún y cuando en Santa María del Monte se cuenta con 10.

En éste sentido aseguró que aun falta mucho por hacer pero se trabajará arduamente por lo que convoco a los ciudadanos a formar un gran equipo y de manera coordinada y organizada construir el Zinacantepec que se anhela con más obras y mejores servicios públicos.

Castrejón Morales informó que la pavimentación con concreto hidráulico de la calle la Magdalena se culminó antes del tiempo estipulado la cual tuvo una inversión de un millón 104 mil pesos provenientes del programa FIS 2016, beneficiando a ocho mil habitantes.

De igual manera señaló que los recursos con los que contribuye la sociedad se les regresa en obras y de esta manera disminuir el rezago en el rubro referente a las vías de comunicación pero de igual forma se destina recurso económico para otros rubros como educación, salud, electrificaciones, entre otros.

Después de escuchar y atender algunas peticiones el Presidente Municipal de Zinacantepec se comprometió a realizar los trabajos de acondicionamiento de las jardineras que se ubican a las afueras de la Secundaria 15 de Septiembre así como colocarles su respectivo barandal, de igual manera anuncio la donación de pintura para mejorar la imagen urbana.

Antes de concluir su mensaje el alcalde Manuel Castrejón señaló: “solo trabajando se entregan buenos resultados”, por lo que pidió la participación de la sociedad para continuar aterrizando apoyos de beneficio comunitario.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cuatro × uno =

X