Inicio

Festejan a las mamás del municipio de Metepec

Metepec / Estado de México

* Celebra el Ayuntamiento de Metepec a las mamás por su día

El alcalde David López encabezó los festejos conmemorativos por el “Día de las Madres”
El alcalde David López encabezó los festejos conmemorativos por el “Día de las Madres”

Al encabezar los festejos conmemorativos por el “Día de las Madres”, el presidente municipal David López Cárdenas agradeció a las mamás trabajadoras de esta localidad su dedicación y esfuerzo diario para cumplirle a la ciudadanía.

En este sentido,  reconoció que son ellas  quienes impulsan su proyecto de gobierno y que más allá, se constituyen como pilares de la sociedad al transmitir valores a las nuevas generaciones.

Acompañado de la diputada local, Laura Barrera Fortoul; integrantes del Ayuntamiento y su administración, así como de la titular del DIF, Gabriela Bringas Abarca, el Presidente de Metepec enalteció a las mujeres de todo el municipio, pues son dijo, las que más participan con su gobierno y buscan siempre el bienestar de las familias.

“Las abrazo con todo mi respeto, cariño y afecto; es un honor tener siempre como aliadas a las mujeres, a las madres de familia que en muchos casos jefaturan el hogar con valentía y amor, por esa razón y mucho más, reiteramos nuestro compromiso para cumplirles, para brindarles todas las condiciones de seguridad y alentar su desarrollo y el de sus hijos”, afirmó López Cárdenas.

Luego de compartir los alimentos en un ambiente festivo y cordial, se llevó a cabo la rifa de diversos obsequios que fueron del agrado de las festejadas, quienes también cantaron y vivieron una tarde de plena alegría.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

13 + 16 =

X