Inicio

Presidente Enrique Vargas en su oficina de comunicación se quejan de Usted

-Argumentan que aún no se define la forma de trabajar con los medios

-Porque su agenda de trabajo está muy ocupada

13HUIXQUILUCAN, Méx.- Desde el inicio de las administraciones 2016-2018, dimos cuenta que no todos los nombramientos habían sido los más acertados, esto, porque es común ver a los nuevos funcionarios dando solamente excusas de su incapacidad y falta de resultados.

Otros más atrevidos, son expertos en el tema de “las disculpas”, pero hay otros que se siguen lamentando la falta o pobreza de sus presupuestos, en esta ocasión tocamos el tema de este municipio, Huixquilucan, en donde Martha Yolanda Nieto, Coordinadora de Comunicación Social argumenta que a cinco meses de gestión “aún no ha podido hablar con su presidente para ver cómo se trabajara con los medios informativos”.

Si señores, suena algo trillado, pero es verdadero, no siempre quienes antes de ocupar un cargo son excelentes comunicadores, escriben buenas notas y salen al aire para ser escuchados, dan buenos resultados cuando llegan a una oficina de prensa, solamente damos cuenta de la incapacidad de su profesión.

La capacidad de la calle, nunca se podrá comparar estando al frente de una oficina de comunicación, cuidando la imagen de sus “jefes” de su alcalde para ser más claros, en alguna ocasión en este medio les hicimos notas a los que entonces habían ganado la elección, que fueran inteligentes en poner gente capaz  en los puestos.

El área de comunicación social, por lo menos en lo que se puede escribir, ha sido un área lastimada en su presupuesto, pero aún más se lastima con gente inexperta al frente, desde aquí le hacemos un llamado al alcalde Enrique Vargas del Villar para que le dé una cita en su apretada agenda a la Jefa de Prensa Martha Yolanda Nieto y puedan definir la forma de trabajo.

También le solicitamos señor alcalde, no se privilegie solamente a los “amigos” de la funcionaria al frente de la oficina, sino que se tenga la oportunidad de trabajar con esa institución.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

1 × tres =

X