Inicio

Brindan apoyos a emprendedores de Zumpango

  • Con el apoyo de la Secretaría del Trabajo federal, el Ayuntamiento implementó el Programa de Apoyo al Empleo

Zumpango / Estado de México

El alcalde Enrique Mazutti hizo entrega de equipo para establecer una tortillería y una pastelería.
El alcalde Enrique Mazutti hizo entrega de equipo para establecer una tortillería y una pastelería.

El Ayuntamiento de Zumpango y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) han implementado el Programa de Apoyo al Empleo, a través del cual están ofreciendo apoyo a los zumpanguenses emprendedores.

El proyecto consiste en entregar mobiliario, maquinaria, equipo y herramientas a los beneficiarios, quienes podrán echar a andar sus negocios y así poder autoemplearse y también generar trabajo formal para otros.

Aunado a esto, la Secretaría del Trabajo federal ofrece capacitación empresarial y de habilidades, para que los emprendedores sepan administrar sus negocios y realicen sus actividades de la mejor manera.

De esta manera, el presidente municipal Enrique Mazutti acudió a la comunidad de San Juan Zitlaltepec y al Fraccionamiento La Trinidad para entregar el equipo necesario para la próxima apertura de una tortillería y una pastelería, respectivamente.

En su mensaje, el alcalde de Zumpango indicó que el propósito de este proyecto es dar el impulso para generar más fuentes de autoempleo, para que las familias tengan ingresos extra y puedan vivir en condiciones más óptimas.

Finalmente, el edil agradeció el apoyo que recibe del gobierno del Estado de México y de la Federación, quienes están brindando a la ciudadanía proyectos productivos para que puedan contar un empleo y generas otros.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cinco + diez =

X