Inicio

Cumple Jorge Espinosa con rehabilitación de vía Palos Altos-San Juan Daxthi

  • El alcalde de Soyaniquilpan puso en marcha la obra que se solicitó durante los Foros de Consulta Ciudadana

Soyaniquilpan / Estado de México

El edil indicó que su administración seguirá tocando puertas para obtener recursos y realizar más obras de este tipo.
El edil indicó que su administración seguirá tocando puertas para obtener recursos y realizar más obras de este tipo.

El presidente municipal de Soyaniquilpan, Jorge Espinosa Arciniega, puso en marcha la “Rehabilitación de la carretera Palos Altos-San Juan Daxthi”, la que no había recibido ninguna clase de mantenimiento y se encontraba en muy malas condiciones.

La obra fue solicitada y programada por los vecinos de la zona, como resultado de los Foros de Consulta Ciudadana, destacó el alcalde.

Asimismo, recordó que el Ayuntamiento aún no se encuentra en su mejor momento financiero, herencia de la pasada administración, sin embargo, ha tocado las puertas y lo seguirá haciendo –dijo- para obtener los recursos necesarios para impulsar más obras como esta.

En este tenor, reconoció el apoyo de las diputadas federal y local Claudia Sánchez Juárez y Areli Hernández, presentes en el evento.

En este arranque de obra también se contó con la presencia del secretario técnico del Gabinete Regional, Bardomiano Flores Salgado, la presidenta del DIF municipal, María de la Luz Arciniega, el ex alcalde Jesús Jorge Espinosa Ruiz, síndico, regidores, directores de área, delegados municipales y vecinos de la localidad.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

7 + 12 =

X