Inicio

Magno evento regalan a mamás de Tepotzotlán

  • El alcalde Ángel Zuppa sentenció que se realizó el festejo con recursos municipales, sin afectar la inversión en otras áreas

Tepotzotlán / Estado de México

Aarón y su Grupo Ilusión, además de otros artistas, amenizaron la celebración.
Aarón y su Grupo Ilusión, además de otros artistas, amenizaron la celebración.

El Ayuntamiento de Tepotzotlán consintió a las mamás del municipio y a sus familias con la presentación de Aarón y su Grupo Ilusión, así como con un magno evento que se realizó en la Plaza de la Cruz.

En el arranque del evento, el presidente municipal Ángel Zuppa entregó apoyos a mamás le solicitaron tinacos para sus viviendas, asimismo organizó la rifa de televisores, microondas, una sala y un comedor, no sin antes haber cantado a las presentes.

En su mensaje, el edil indicó que esta celebración se realiza como un homenaje a las mamás y se realiza con los recursos que se tienen a disposición, sin  que eso signifique desatender otras áreas, pues su gobierno tiene claro que debe realizar obras en beneficio de los ciudadanos, que se debe invertir en las escuelas y equiparlas.

El festejo por el Día de las Madres, que empezó desde las tres de tarde, estuvo amenizado por cantantes de música tradicional mexicana, un imitador de Juan Gabriel y el show cómico de Jaime Rubiel.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dieciseis + ocho =

X