Inicio

Realizan en Jilotepec foro para orientar sobre el manejo adecuado del agua

  • El Primer Foro del Comité del Uso Público Urbano en el Estado de México estuvo encabezado por el alcalde Felipe Vega

Jilotepec / Estado de México

Participan diversos municipios y personal de CONAGUA.
Participan diversos municipios y personal de CONAGUA.

El municipio de Jilotepec fue sede del Primer Foro del Comité del Uso Público Urbano en el Estado de México, cuyo propósito fue crear conciencia sobre el uso adecuado del agua, así como lograr una gestión sustentable de esta.

En el Salón de Cabildo, el presidente municipal Felipe Vega Becerril expresó su beneplácito por haber elegido a esta localidad para que se desarrollara este encuentro y tratar un tema tan importante como es el agua, así como su uso responsable.

En este marco se creó el Comité del Uso Público Urbano en el Estado de México, que tendrá como función fortalecer la participación y coordinación entre los usuarios, así como organizaciones sociales, instituciones y dependencias públicas.

El foro, principalmente, estuvo dirigido a los municipios de Aculco, Acambay, Chapa de Mota, Morelos, Polotitlán, Soyaniquilpan, Timilpan y Villa del Carbón; estuvo a cargo de Francisco Javier Santos Arreola, director del Organismo de Agua Potable de Naucalpan y titular del Uso Público Urbano Estado de México, Luis Mariano Rojas Morales, jefe del Proyecto CONAGUA, entre otros.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

16 − uno =

X